.: AFOCAT REGION CAJAMARCA :.

fondo header

Servicios que Brindamos

AFOCAT REGIÓN CAJAMARCA tiene como principal servicio la cobertura del costo de los accidentes de nuestros afiliados, desarrollando una intensiva labor para favorecer a quienes depositan su confianza en nosotros, ofreciéndoles:

1. Respaldo en el proceso de rehabilitación del principal afectado, así como de sus familiares, quienes también pasan por un difícil momento.

2. Responsabilidad Social con las personas de escasos recursos, sean o no afiliados, demostrando de esta manera que AFOCAT REGIÓN CAJAMARCA tiene un compromiso con sus asociados y con la comunidad en general.

3. Asesoría legal gratuita, para nuestros asociados que deban afrontar procesos judiciales derivados de su labor de transportistas.

4. Apoyo y organización de campañas en beneficio de la comunidad, principalmente de los transportistas.

5. Auspicio a eventos culturales que beneficien a nuestra comunidad.

6. Capacitación para los transportistas en normas de tránsito e impulso a la renovación del parque automotor.

COBERTURAS

Para el conductor del vehículo asegurado, ocupantes y peatones que sufren un accidente de tránsito contando con las siguientes coberturas:

a. Muerte

4 UIT

b. Invalidez Permanente

Hasta 4 UIT

c. Incapacidad Temporal

Hasta 1 UIT

d. Gastos Médicos

Hasta 5 UIT

e. Gastos de Sepelio

Hasta 1 UIT

UIT(UNIDAD IMPOSITIVA TRIBUTARIA): S/. 4 050.00

Ocurrido el accidente de tránsito, AFOCAT REGIÓN CAJAMARCA se hará cargo inmediatamente de los gastos de atención médica de las personas lesionadas y de la indemnización por fallecimiento, si éste llegara a ocurrir.

ACCIDENTES QUE NO SON CUBIERTOS POR LAS AFOCAT

a) Los causados en carreras de vehículos motorizados, cualquiera sea su clase.

b) Los causados por guerras, desastres naturales y casos fortuitos de fuerza mayor, ajenos al circular normal de los vehículos automotores.

c) Lesiones inferidas por terceros o autoinferidas, ajenas a la circulación vehicular, aunque se hayan producido al interior del vehículo coberturado.

d) Accidentes ocurridos en lugares que no son abiertos al público.